domingo, 29 de noviembre de 2009

Mierda de dia


Valla asco de dia!!! joder primero me tiro toda la puta tarde estudiando en mi mierda de casa!! Luego me fui a casa de mi primo a ver el barça madrid. Tras el partido tan bueno que hizo el madrid sale ibra y le mete un gol en fuera de juego EN FUERA DE JUEGO!!! y va el madrid y pierde me cago en la puta Pero lo peor no es eso. Lo peor esque, en ono.com puedes mirar tu factura, bueno y tienes q poner el dni y no me lo queria dar!! y dice que me e gastado 300 pavos, 300 PAVOOOOS!! quien se cree para acusarme asi? bueno el caso esque mira la factura y eran 125, bueno tampoco esque sea poco, pero no son 300 !! y bueno yo tenia 35 ahorrados y me los a quitado, me los a quitado! yo lo flipo me a dejao seco Bueno, saludos a los incomprendidos sin pasta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario