sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo Siento!

Buenas incomprendidos, hoy e ido de compras con juan jeje.

Primero e ido a lefties, y me compre un par de sudaderas...

Mas tarde, fui al corte ingles, alli solo mire jaja que esta la cosa mala y el corte ingles no es que sea muy barato.

Pero mas tarde fui al paseo, un centro comercial de aqui ( El Puerto de Santa Maria), en el esta carrefour, pero aqui todo el mundo le dice pryca, como antes se llamaba asi jaja.

Bueno el caso es que en el pull and bear ahi un collar que me gusta desde hace tiempo y juan se probo unas camisetas y bueno yo.... lo robe

Luego entramos en carrefour.
Juan necesitaba unos cascos y bueno pues mangamos unos para cada uno.

Pero yo nunca habia robado algo y bueno no lo pienso hacer mas, pero lo peor no es eso.
Lo peor es que se lo conte a Rigual y a ireniis-chan y se enfadaron conmigo T.T.








RIGUAL, IRENIIS-CHAN LO SIENTO !!! =( NO L
O VOY A HACER MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario