miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Caballero solitario...


Hola incomprendidos! hoy vuelvo a ser el caballero solitario... en fin.. en la vida todo acaba no? no ahi nada que sea para siempre... bueno tendre que apechugar con lo que me a pasado con luxy y aguantarme ... tendre quee.. que pasar pagina! bueno todo lo que me a pasado lo compesare con la musica... con jamie cullum! que tiene nuevo disco jeje :D, lo que tengo que hacer ahora es apoyarme en mis amigos... en juan y en rigual... nose porque pero sobre todo Rigual, me hace sentirme mejor al hablar con ella.... sera por la confianza que tenemos y todo. Es... es simplemente la mejor que ahi!! si ella no estubiera no se que haria, y si no estubiera juan tampoco se que haria.

Rigual, Molinos Rojos (L) =)




En fin solitarios os dejo con una de las canciones del disco de jamie cullum.


Jamie Cullum- I´m all over it

No hay comentarios:

Publicar un comentario