sábado, 16 de enero de 2010

El amor existe

Hola incomprendidos... despues de casi dos meses e vuelto... bueno quiero contaros que ireniis es ... LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA... es la niña que mas quiero de todas las que existe es guapisima es simplemente... perfecta..

Bueno ami en la vida nunca que me a ido bien en este tema de amores pero... hace unos dias me dijo unas cosas que nunca espere oir de su boca y bueno fui lo suficientemente GILIPOLLAS para pedirle salir... si señores asi soy yo un impulsivo un LOCO de la vida que va diciendo las cosas que siente a la ligera sin pensarlas y bueno sentí que era el momento de "" confesarle mi amor"" ( ella ya lo sabia ) y bueno aun espero una respuesta...

Irene x si lees esto

TE AMO

El Porta. Historia de dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario