jueves, 26 de noviembre de 2009

Irenis-chan!









Hola incomprendidos, llevaba casi una semana sin hablar con mi otro mejos amiga, ireniis-chan! ella, tambien es perfecta, como Rigual, si esque mis amigas son las mejor que existen!!
OS QUIEROOOO (L)
no se que haria si no estubierais.
Jo me da pena ireniis-chan porque esta agobiada con los examenes, ella no se entera que los saca como quiere porque es lista, aunque tambien es buena persona, y tambien es guapa, muy guapa. Aunque ella dice que no, pero sabeis, es mi amor platonico :$ aunque lo halla intentado con luxy nunca a dejado de gustarme.. en fin el amor es lo que tiene no? que viene y se va cuando le apetece a el jejeje. Irenis-chan es mi cosita linda! Rigual es mi lady jeje, ojala algun dia irenis-chan se de cuenta de todo lo que quiera y sienta lo mismo que yo por ella..... Bueno incomprendidos os voy a dejar con una banda sonora, la de pulp fiction, espero que os guste :D

Pulp Fiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario